Departamento de Relaciones Internacionales BECAS

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE BECA II SEMESTRE 2018

1. Cada interesado al haber escogido el programa de su preferencia debe contactar directamente a la persona de contacto de la universidad por correo electrónico manifestando su interés de ser beneficiario de la beca. El interesado deberá escoger un programa académico de una institución diferente a la que pertenece, quiere decir que no podrá acceder a un programa de su misma institución.

2. La Universidad oferente informará sobre los cupos disponibles y los requisitos de ingreso y tramites a realizar por el interesado. El interesado debe escribir directamente a la Universidad oferente de la beca con copia al correo kkastudillo@sangregorio.edu.ec

3. Realizado el proceso en la Universidad oferente y al ser concedida la beca, la Universidad y el interesado notificarán a RECLA sobre la asignación del cupo al correo electrónico: secretaria@recla.org.

4. RECLA informará al becario el procedimiento de pago del canon administrativo del programa de becas (5% para becas del 50% y 10% para becas del 100%)

5. Realizado el pago del canon administrativo RECLA informará a la Universidad oferente que el becario se encuentra habilitado para iniciar los estudios.

6. La Universidad oferente contactará al becario para el inicio de actividades.

Oferta de Becas RECLA para el II Semestre del año 2018